Racing va con todo por un atacante de Vélez

Quiere su cuarto refuerzo.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 13:28

Racing empató el pasado domingo 1 a 1 con Atlético Tucumán en su primer encuentro oficial del 2020 y se alejó de la punta. Permanece a seis puntos del líder, River.

La Academia realizó un buen encuentro pero busca reforzarse para cumplir con uno de los objetivos más importantes: clasificar a la Copa Libertadores 2021.

De momento el conjunto de Avellaneda incorporó a Benjamín Garré (Manchester City), Héctor Fértoli (San Lorenzo) y el ex Independiente, Leonel Miranda (Tijuana).

A pocos días del cierre del mercado de pases el denominado Primer Grande quiere un futbolista que de un salto de calidad y por eso ya ofertó por un volante ofensivo de Vélez: Agustín Bouzat.

Racing le ofreció al Fortín una propuesta de préstamo, sin jugadores de intercambio como en principio se había rumoreado. Ante un rechazo podrían acceder a comprar un parte del pase.

En caso de que el club de Liniers acepte La Academia deberá asumir un paso más. Tendrá que buscar la conformidad de Boca, dado que poseen el 50% de los servicios.

Bouzat cumple un rol importante en Vélez, siendo uno de los creativos y además colaborando con la recuperación. Será difícil que se desprendan de él. El equipo de Avellaneda estará atento por si es necesario redoblar los esfuerzos.

Otras Noticias