La terrible chicana de Pinola contra Boca

Sin pelos en la lengua
jueves, 9 de enero de 2020 · 11:10

Javier Pinola no tuvo contemplación con el nuevo Boca modelo 2020. En una nota brindada a Olé, el defensor de River se animó a hablar de la nueva gestión en Boca.

Con folclore y reconociendo la fuerte presencia de Riquelme en la actual comisión directiva, el ex jugador de Rosario Central manifestó: "No es un desafío enfrentar a Boca. Es el Boca de siempre que dirige Miguel Ángel Russo y nada más".

Además, el jugador agregó: "Boca es nuestro máximo rival, nada más. No me detuve a pensar en eso sino en aprovechar cada victoria contra ellos y en estar preparados para el próximo cruce".

 

 

Pinola realiza la pretemporada con el conjunto millonario en San Martín de los Andes y es una de las prioridades para renovar en River, con el objetivo de garantizar su presencia en la próxima temporada.

"Siempre hubo un respeto mutuo. Pero a mí de chico me tocó vivir la época en la que River salía campeón pero no podíamos ganarles. Y ahora es al revés. Hay que seguir con ese convencimiento, pero no porque nos preparemos sólo para Boca", destacó uno de los cabecillas millonarios.

 

 

No todo se detuvo en la crítica contra Boca, ya que el jugador le dedicó unas palabras a Juan Román Riquelme: "Román es un referente del fútbol argentino y mundial. Un tipo muy inteligente al que le encanta el fútbol. Sabe mucho y ojalá que pueda aplicar ese conocimiento desde otra función".

 

 

También, Pinola hizo una dura autocrítica sobre la final malograda ante Flamengo. Sobre esto, reflexionó: "Hice un gran partido pero en los últimos tres minutos, cuando había que estar frío, fallé y me hago cargo".

 

Otras Noticias