Ronald Koeman admitió cuáles fueron sus primeras palabras para Messi y Suárez

Sigue el conflicto.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:41

Ronald Koeman llegó al Barcelona en un momento de alta complejidad. Resultados deportivos bochornosos, estado económico débil y una situación institucional realmente frágil. Además debió lidiar con la posibilidad de ver a Lionel Messi salir del club.

Koeman se ha mostrado activo con los medios en los últimos días. Mientras descansa hasta recuperar a todos sus futbolistas aprovechó para aclarar de nuevo cuál fue su conversación con Messi:

Fui a su casa y le hablé de su futuro. Tenía claro su descontento hacia el club. Al final salió bien y desde el momento que indicó que seguiría ha hecho todo lo que espero de él.

La situación de Leo fue caótica pero solamente duró una semana. Sin embargo, queda la duda de si decidirá continuar en junio de 2021 cuando finalice su contrato con la institución. Dependerá mucho de lo que pueda lograr el técnico holandés.

Por otro lado el ex Ajax se refirió a lo sucedido con Luis Suárez. El Pistolero remarcó en diferentes oportunidades que prácticamente lo echaron y que incluso lo dejaban fuera de las prácticas de 11 contra 11.

El ex Everton expresó semanas atrás que la responsabilidad de la salida del uruguayo la compartía con los directivos. Ahora opinó nuevamente pero desde un costado más deportivo:

A Suárez se le había hecho muy difícil jugar. Y se lo hice saber honestamente. Le resultó difícil, pero yo nunca tuve ningún problema con él.

El entrenador de 57 años sigue analizando las diversas facetas del juego de cara a continuar obteniendo buenos resultados. El sábado 17 volverá a ver acción con el Barça, en el cruce ante Getafe.

Otras Noticias