Agenda deportiva del fin de semana: conocé todos los eventos

Jornada de lujo.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 08:32

La pandemia congeló los eventos deportivos más importantes pero de a poco cada vez más competencias regresan. El fin de semana estará plagado de fútbol, tenis, boxeo y automovilismo. Enorme expectativa.

La Premier League tendrá una agenda destacada el sábado con el clásico entre Everton y Liverpool. Además el Manchester City chocará con el Arsenal, el United con el Newcastle y el Chelsea con el Southampton. El Leeds de Bielsa jugará recién el lunes ante Wolverhamtpon.

La Liga le competirá con lo mejor el mismo día que al torneo inglés. El Atlético se medirá con el Celta, el Real Madrid con el Cádiz, el Barcelona con el Getafe y el Sevilla con el Granada. Tremendos partidos.

El Calcio también concentró buena parte de sus cotejos más interesantes el sábado. Napoli enfrentará a Atalanta, Inter al Milan, la Lazio a la Sampdoria y la Juventus al Crotone. El domingo estará la Roma ante Benevento.

La Bundesliga contará con la presentación del Bayern Munich ante el Arminia Bielefeld. El Borussia Dortmund hará lo propio ante el Hoffenheim, el Leverkusen con el Mainz 05 y el Leipzig con el Augsburgo.

Por otro lado mañana habrá artes marciales mixtas. La UFC tendrá preliminares desde las 18 y la pelea central entre Brian Ortega y The Korean Zombie está pautada para las 20. En boxeo Ema Kozin y Chris Namús lucharán por el título mundial mediano de la CMB.

El Moto GP arrancará bien temprano y será acompañado el domingo por Turismo Carretera. En ciclismo continuará el prestigioso Giro de Italia ambos días. Nueva Zelanda y Australia se enfrentarán en rugby.

El tenis ocupará un lugar importante el fin de semana con semifinales y finales del ATP 500 de San Petersburgo, y de los ATP 250 de Colonia y Cerdeña. Como condimento especial estará el Mundial de Polideportivo de Polonia.

Otras Noticias