La contundente respuesta de Pep Guardiola ante la polémica situación de Agüero y la jueza de línea

Acción viral.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:01

El Manchester City venció por 1 a 0 al Arsenal y sumó su segunda victoria en la Premier League. Josep Guardiola le ganó el duelo a su discípulo anterior, Mikel Arteta, y se quedó con los tres puntos en un partido realmente importante.

Guardiola se mostró contento con el triunfo a pesar de mencionar que todavía el equipo debe mejorar. Sin embargo, una situación acaparó la atención de todo el mundo. El protagonista principal fue Sergio Agüero.

El Kun se molestó con una decisión de la jueza de línea. Se lo vio discutir en un tono elevado y luego le puso su mano en el hombro. La autoridad se lo removió inmediatamente y la situación finalizó allí aunque generó mucho debate en los medios y redes. El propio Pep fue consultado:

Sergio es la persona más agradable que he conocido en mi vida. No podemos discutir esto.

El técnico español fue verdaderamente contundente con la respuesta. De hecho se nota en su reacción como tarda dos segundos antes de hablar, ante la sorpresa de la pregunta. Así cerró su indignación:

Busquen problemas en otras situaciones, no en esta. ¡Vamos!

La opinión del ex-Barcelona era una necesidad ante el vuelo que tomó el hecho. De hecho Sian Massey, la árbitra en cuestión, llegó a ser tendencia en Twitter en los minutos posteriores a la acción del argentino.

El nacido en Cataluña le quitó toda la importancia y ya se concentra para el debut en la Champions League ante el Porto, el próximo miércoles desde las 16 en el Etihad Stadium.

Otras Noticias