La crítica de Ronald Koeman a Lionel Messi

¿Habrá respuesta de Leo?
lunes, 19 de octubre de 2020 · 12:02

Ronald Koeman sufrió su primera derrota al mando del Barcelona. Cayó con el Getafe por 1 a 0 en condición de visitante y perdió el invicto de tres encuentros. Había ganado dos y empatado uno.

Koeman sabe que el equipo debe mejorar si busca ser candidato a ganar tanto la Liga como la Champions. Mañana debutarán por el campeonato internacional ante el Ferencvaros y el sábado chocarán con el Real Madrid en el clásico.

El técnico holandés brindó la tradicional conferencia de prensa previa de un día antes a cada compromiso. Lo más destacado fueron sus palabras para con Lionel Messi, a quien todavía no ve al 100%:

Puede ser que el rendimiento de Messi podría ser mejor en este momento.

El ex Ajax no dudó en señalar que La Pulga no se encuentra en su forma óptima. Sin embargo, le bajó la tensión al comentario y lo halagó en pos de no generar una mayor controversia en su relación:

Está entrenando bien, está concentrado, quiere jugar y quiere ser capitán del equipo. En ese sentido no tengo ninguna queja.

Además el ex Everton indicó que tuvo maña suerte en el último partido por el disparo al palo y la jugada final. Por otro lado señaló que no se encuentra decepcionado del rendimiento de las otras grandes estrellas.

El hombre que está en el ojo de la tormenta es Antoine Griezmann, por su bajo nivel y por los comentarios hacia los entrenadores que lo dirigieron en el conjunto culé. Expresó que solo Didier Deschamps (seleccionador de Francia) conoce bien dónde ubicarlo. El ex PSV espera más de él pero confía en su determinación. 

 

Otras Noticias