Ronald Koeman: las fuertes declaraciones previas al clásico con el Real Madrid

Quiere su primera victoria importante.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:02

Ronald Koeman asumió en Barcelona para mejorar todos los aspectos del juego y, además, conseguir resultados. Mañana tendrá uno de sus primeros duelos de gran importancia: el clásico ante el Real Madrid.

Koeman tendrá el beneficio de ser local aunque no habrá público presente por los protocolos anti coronavirus. Buscará una victoria para recuperarse de la derrota ante Getafe en la última jornada de La Liga.

Mucho del debate en torno al encuentro refirió al bajo nivel del Merengue. Cayeron ante Cádiz y Shakthar y no llegan de la mejor forma. Aún así, el técnico holandés no quiere bajar la guardia:

Es un equipo grande, experimentado, que sabe aguantar la presión y saben mejor que nadie que toca ganar después de dos partidos.

Así fueron las declaraciones del ex Everton en conferencia de prensa. Indicó que no cree que lo sucedido en los últimos cotejos influya de gran manera en el desarrollo del juego.

El entrenador de 57 años no quiso revelar la formación que utilizará mañana. Le consultaron sobre la posibilidad de Antoine Griezmann, relegado en los recientes compromisos. La respuesta fue contundente:

Como cualquier jugador tiene opciones de jugar. No es bueno discutir para cada partido su función. Hay más jugadores.

Por otro lado Koeman habló del conflicto por el intento de reducción salarial. Varios medios señalaron que el vestuario se encuentra dividido, pero él manifestó que en los entrenamientos no ve ninguna situación extraña. 

Otras Noticias