Everton: el líder de la Premier busca alargar su invicto ante el Southampton

Quieren mantener la racha.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 10:29

Everton enfrentará al Southampton desde las 11 en el Saint Mary's Stadium por la sexta fecha de la Premier League. Los sorprendentes líderes del torneo quieren su quinta victoria para despuntar.

The Toffees han realizado hasta el momento un campeonato implacable. Debutaron con una victoria ante el Tottenham por 1 a 0 en condición de visitante. Luego sumaron victorias ante el Albion (5-2) y el Crystal Palace (2-1).

Los Blues derrotaron al Brighton 4 a 2 y fueron frenados por el eterno clásico y último campeón del certamen, el Liverpool. El cotejo en Goodison Park finalizó con empate 2 a 2. El duelo fue realmente apasionante.

Como si fuera poco, el elenco inglés sumó tres victorias por la Capital One Cup. Eliminó al Salford por 3 a 0 en la segunda ronda, al Fleetwood por 5 a 2 en la tercera y al West Ham por 4 a 1 en octavos.

Como el elenco de Merseyside finalizó en la posición número 12 la temporada pasada, su calendario no es tan apretado como el de los clubes con competencias internacionales. De aprovechar bien la ventaja, podría lograr una hazaña histórica.

El Everton quiere seguir siendo el único puntero y para ello deberá realizar un gran encuentro. Carlo Ancelotti, el entrenador, brindó una conferencia de prensa y remarcó la dificultades que le planteará el rival:

Es un equipo que tiene intensidad, presiona mucho. Ya lo hemos enfrentado y tuvimos dificultades. Tiene una identidad definida, es compacto, no deja espacios.

Los Azules mantienen una sola incógnita para el once. Se trata de James Rodríguez, quien sufrió una lesión ante los Reds y por ello no estaría entre los titulares. Ancelotti lo esperará hasta el último segundo.

 

Otras Noticias