Manchester City: malas noticias para Sergio Agüero

Difícil momento para el argentino.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 09:01

El Manchester City igualó ayer ante el West Ham 1 a 1 y desperdició la oportunidad de seguir escalando posiciones en la tabla. Para colmo, Sergio Agüero debió ser reemplazado a los 45 minutos por una molestia.

Los problemas no parecen terminar para Agüero. Luego de estar varios meses fuera de las canchas por la rotura de meniscos de la rodilla derecha, volvió a pisar un campo de juego. Lamentablemente no fue por mucho tiempo.

El Kun salió lesionado y, si bien todavía no se confirmó la gravedad, podría estar hasta un mes nuevamente marginado. Josep Guardiola no pudo brindar más detalles en la conferencia de prensa:

Sí, nueva lesión. ¿Grave? No lo sé. Creo que es en el tendón, pero mañana lo sabremos exactamente.

La noticia cayó como un balde de agua fría en la Selección Argentina. El ex-Independiente estaba en la consideración por la doble fecha de Eliminatorias de noviembre (12 y 17 ante Paraguay y Perú, respectivamente).

Según lo informado por varios medios Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, había mostrado felicidad por la evolución del ex Atlético Madrid. Sin embargo, todo parece indicar que deberá seguir esperando para utilizarlo.

De momento el nacido en Buenos Aires no manifestó ninguna palabra en ninguno de sus canales oficiales. Se espera por el parte médico del club inglés para saber cuándo podrá vestir de nuevo la camiseta.

Como mínimo, el delantero de 32 años se perdería cuatro encuentros más que importantes: ante el Olympique de Marsella y el Olympiakos por la Champions, y contra el Sheffield y el Liverpool en el torneo doméstico.

Otras Noticias