Premier League: históricas goleadas al Manchester United y Liverpool

Increíbles resultados.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 08:46

La Premier League tuvo un día realmente increíble ayer. La jornada arrancó con una sorpresiva victoria del West Ham al Leicester (venía de derrotar 5 a 2 al Manchester City) por 3 a 0. Sin embargo, dicho resultado quedó corto en relación a lo que sucedería después.

Lo que inició como un potencial buen resultado para el Manchester United en la Premier terminó en una tragedia futbolística. Se enfrentaron al Tottenham de José Mourinho y cayeron por 6 a 1.

Bruno Fernandes marcó el primero a los dos minutos de juego. Los Spurs no recibieron el golpe y se adelantaron a los siete tras los tantos de Tanguy Ndombelé y Son. Harry Kane convirtió el tercero a los 30 y el coreano marcó nuevamente a los 37. Un torneo inglés de locos.

Para colmo en el complemento continuaron con el pie en el acelerador. Serge Aurier anotó el quinto y el propio Kane se encargó de cerrar la persiana con el sexto. Vale destacar que los de Londres habían vencido por 7 a 2 al Maccabi Haifa en la Europa League, por lo que consumaron 13 gritos en dos encuentros. ¿Son candidatos en el campeonato británico?

Si los mayores fanáticos del certamen se quedaron sorprendidos es difícil determinar cuáles fueron sus sensaciones con el encuentro que siguió. Aston Villa chocó con el Liverpool, un compromiso que generaba expectativa dado que ambos llegaban invictos.

Ollie Watkins y Jack Grealish son dos nombres que Los Reds de Jürgen Klopp no olvidarán. El primero se despachó con un hat trick y el segundo con un doblete. John McGinn y Ross Barkley completaron para el impresionante 7 a 2. Tremenda derrota al último campeón de la competencia.

Mohamed Salah fue el autor de los dos goles del conjunto de Merseyside. Quien festejó prácticamente todos los resultados de la Premier fue el Everton de Carlo Ancelotti y James Rodríguez, líder con 12 unidades. 

La acción en la liga inglesa recién regresará el sábado 17 de octubre por la ventana internacional de FIFA. El primer cotejo será el clásico de Liverpool, entre Los Toffees y Los Reds.

Otras Noticias