Inter buscaría un trueque con el PSG para fichar a Leandro Paredes

Quieren reforzar el mediocampo.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:05

Inter no empezó la temporada como lo imaginaba. Las buenas sensaciones del segundo lugar en la Serie A y de la final en la Europa League no se trasladaron al inicio de las competiciones actuales.

El Nerazzurri marcha séptimo en el Calcio, a cinco puntos del Milan, quien ya le ganó el clásico. Por otro lado, se ubica en la última posición en la Champions con apenas dos unidades. Complejo escenario.

Fuente: ESPN.

En busca de cambiar la imagen La Gran Culebra intentaría abrochar algunos refuerzos en el mercado de pases invernal de Europa. El mismo comienza en enero y ya cuenta con ciertos objetivos claros.

La Gazzetta dello Sport volvió a informar que el conjunto italiano estaría dispuesto a consumar un intercambio de jugadores con el París Saint Germain. El hombre buscado es Leandro Paredes.

Fuente: Paname Studio.

El volante de la Selección Argentina tomó protagonismo ante las lesiones de Marko Verrati y se consolidó. Sin embargo, adueñarse del mediocampo del equipo de Milán es un nuevo desafío. ¿Aceptará?

En pos de fichar al ex-Boca, el Inter cedería a Christian Eriksen. El danés llegó como una gran figura (había logrado ser finalista de la Champions con el Tottenham), pero nunca pudo desplegar su juego y con Antonio Conte de entrenador, la titularidad no le fue costumbre.

Fuente: Inter Football Skills.

Si bien todavía no se habla de números, lo más probable es que el elenco de Italia deba desembolsar una cierta cantidad de euros, considerando el momento que atraviesa cada jugador. ¿Evaluarán la propuesta en París?

El Nerazzurri intentará construir un juego más dinámico a partir del domingo 22 cuando se cruce con el Torino por una nueva jornada del torneo local. Luego se medirá con el Real Madrid en la Champions.

Otras Noticias