Manchester United: gran victoria ante el Everton y debut en la red para Cavani

Triunfo colosal.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 13:28

El Manchester United venció por 3 a 1 al Everton en la octava fecha de la Premier League. Se recuperaron de dos derrotas consecutivas y acumularon más puntos en la Premier.

El Manchester no tuvo la posesión del balón pero logró una gran efectividad, característica distintiva en la época de Ola Gunnar Solsjkaer.

Fuente: Liubchenko

Además, Los Red Devils tuvieron que sobreponerse a la adversidad. Bernard marcó el 1 a 0 para los locales a los 19 minutos del primer tiempo.

El elenco británico lo dio vuelta rápidamente gracias a la inmensa figura de Bruno Fernandes. El luso anotó a los 25 y a los 32 para dar tranquilidad.

Fuente: ESPN

El equipo inglés logró sostener el resultado y, sobre el final, llegó la novedad. Edinson Cavani convirtió a los 93 el primer tanto desde su llegada.

El uruguayo había gritado por última vez el 23 de enero en el triunfo por 4 a 3 del PSG al Bourdeaux. Será un gran activo de Los Diablos Rojos si vuelve a su contundencia.

Fuente: Arsenal

El United avanzó a la posición 14 de la tabla y sigue muy lejos de los líderes. Se encuentran a 6 del Southampton y del Liverpool, número que podría llegar a 9 si ganan los de Klopp.

El conjunto de Inglaterra tendrá descanso por la fecha FIFA. El 21 de noviembre saldrán nuevamente al campo de juego para chocar con el West Bromwich Albion.

Otras Noticias