Boca va por la clasificación ante Talleres: formaciones y todos los detalles

Tremendo encuentro.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 13:31

Boca jugará ante Talleres desde las 21.30 en el Mario Alberto Kempes. Es la última fecha de la fase de grupos de la zona 4 de la Copa Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Fernando Rapallini, y será un tremendo encuentro.

El Xeneize se recuperó de dos derrotas consecutivas con las victorias ante Newell's por el torneo doméstico y contra Inter en la Copa Libertadores. Se reencontró con una buena versión y llega afilado.

Fuente: Conmebol Libertadores.

El club de la Ribera marcha primero con 9 unidades pero todavía no está clasificado a la siguiente ronda. Si pierde ante los cordobeses y además Lanús vence a la Lepra, quedará eliminado. Con un empate avanzará.

El Albiazul estuvo a un solo minuto de poder obtener el pase a la Fase Campeonato pero el Granate los derrotó con gol de Nicolás Orsini a los 90. El tanto también le complicó la tranquilidad al conjunto azul y oro.

Fuente: TNT Sports.

Para el encuentro, Miguel Ángel Russo utilizará un once alternativo en el equipo de Buenos Aires. Carlos Tevez y Eduardo Salvio no fueron ni convocados. Además, Edwin Cardona estaría en el banco de suplentes.

Boca formaría así: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo, Pulpo González, Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

Fuente: TNT Sports.

Talleres iría de la siguiente forma para volver a derrotar al Xeneize: Mauricio Caranta; Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Tomás Pochettino, Franco Fragapane y Mateo Retegui. 

El elenco argentino volverá a ver acción el próximo miércoles, cuando se cruce en el partido de vuelta de los octavos de la Libertadores con Inter. La mayor expectativa está concentrada allí.

Otras Noticias