La emotiva declaración de Juan Román Riquelme a un año de las elecciones en Boca

Importantes palabras.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 09:38

Juan Román Riquelme no se caracteriza por ser uno de los voceros dentro de Boca Juniors. Rara vez entrega una entrevista o una conferencia de prensa, por lo que cada vez que habla, la noticia resuena en todo el país.

En este caso, Riquelme grabó un vídeo a modo conmemorativo por el aniversario de la victoria de su fórmula, con Jorge Ameal de Presidente, en las elecciones xeneizes. Vencieron con un 53% de los votos, unos comicios extraordinarios.

Fuente: Todo Boca.

El ex-Barcelona publicó su declaración vía el Instagram informativo dedicado a él, manejado por su hermano. Allí demostró su felicidad por el triunfo logrado en diciembre de 2019:

Los quería saludar y agradecerles porque hoy se cumple un día muy especial, hermoso, como el que vivimos en la cancha de Boca.

Fuente: FOX.

El ex-Argentinos cumple su función de vicepresidente además de encargarse del Consejo de Fútbol. Sus responsabilidades son importantes pero transmitió toda su tranquilidad y dejó palabras emotivas para los hinchas:

Hemos tenido la suerte de ser más de 40 mil los socios que votamos, en un día que fue una fiesta. Les doy las gracias porque me hicieron volver al club. La estoy pasando bien porque disfruto mucho y ojalá que ustedes también estén muy contentos.

Fuente: CONMEBOL.

Además, el ex-Villarreal indicó que les queda mucho trabajo por delante y que esperan poder festejar varios títulos. En su gestión ya conquistaron la Superliga y actualmente están disputando la Copa Maradona y la Libertadores.

Román de momento se ha encontrado con grandes dificultades. El club tomó la determinación de ser firme en las negociaciones y por ello jugadores como Pol Fernández y Agustín Almendra no están más a las órdenes de Miguel Ángel Russo. 

Otras Noticias