¿Lautaro Martínez llega al Barcelona?

Habló Lionel Messi en una entrevista.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 11:13

El crecimiento de Lautaro Martínez en el Calcio Italiano fue tan exponencial que dos grandes del fútbol europeo como Barcelona y Real Madrid posaron sus ojos sobre él.

La buena dupla que conforma el ex delantero de Racing con Romelu Lukaku es una de las mejores de Europa, aunque en las dos últimas dos fechas el trabajo conjunto no fue compacto. 

Más allá de la buena performance del bahiense, el conjunto dirigido por Antonio Conte perdió 1-0 ante Napoli y sucumbió 2-1 ante Lazio. Por eso, Inter está ubicado en la tercera posición con 54 puntos, detrás de Juventus y Lazio.

 

 

 

En una entrevista que le realizó un medio español a Lionel Messi habló acerca de la posible chance de que el delantero llegue al Barcelona.

"Es espectacular, Lautaro Martínez tiene unas condiciones impresionantes, se le veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando", destacó Lio.

 

 

 

A la hora de hablar del estilo de juego del jugador del Inter, la Pulga enumeró: "Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, tiene mucho gol, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, se gira, se la rebusca solo. Tiene mucha calidad. Es muy completo".

 

 

 

En un tramo de la entrevista, Messi señaló que Lautaro comparte características similares a Luis Suárez y dijo: "Lautaro tiene mucho parecido con Luis, los dos se manejan muy bien con el cuerpo, aguanta la pelota, a la hora de cargar, a la hora del gol, tienen cosas parecidas".

 

 

Otras Noticias