Así le fue al Manchester United ante el Brugge en la Europa League

Tremendo triunfo.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 10:00

El Manchester United vapuleó ayer al Brugge por 5 a 0 en Old Trafford por el encuentro de vuelta de los 16avos de final de la Europa League. En la ida habían empatado 1 a 1.

Los Red Devils realizaron un encuentro brillante y no le dejaron ninguna chance al equipo belga. Controlaron el juego desde la posesión de la pelota (67%) y remataron en más de 20 oportunidades.

A priori el partido no se presentaba de manera tan fácil para el elenco inglés. Si bien con un empate por 0 a 0 clasificaban por el gol de visitante los elementos en la previa indicaban un choque duro.

Sin embargo Los Diablos Rojos lo resolvieron con gran altura. El primer punto de inflexión fue a los 22 minutos. Simon Deli quiso evitar el gol y extendió su mano dentro del área. Se fue expulsado y Bruno Fernandes convirtió de penal.

El segundo para el conjunto británico llegó a los 34. Odion Ighalo recibió solo una asistencia de Juan Mata y anotó. A los 41 Scott Mc Tominay aumentó la diferencia con un remate al lado del palo.

A los 81 el encargado de meter el cuarto para el Manchester fue Fred, tras un error defensivo del Brujas. El propio brasileño marcó quinto con una linda definición desde fuera del área.

El United buscará continuar con su buen momento futbolístico el próximo domingo desde las 11 cuando visite al Everton por la jornada número 28 de la Premier League.

 

Otras Noticias