Boca, todo confirmado para buscar la punta ante Colón

Quiere una final con River.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 13:31

Boca enfrentará a Colón desde las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes por la jornada número 22 de la Superliga con el arbitraje de Diego Abal. Buscará alcanzar a River.

El Xeneize chocará en un duelo clave ante El Sabalero. Está a solo tres puntos de La Banda y en caso de no ganar podría abandonar de manera definitiva la lucha por el título.

El conjunto Azul y Oro logró cuatro victorias de manera consecutiva y evitó que El Millonario pueda salir campeón con varias fechas de antelación. Por su parte el equipo de Santa Fe atraviesa una dura crisis y se ubica en el fondo de la tabla.

El club de la Ribera cuenta con un historial favorable, sobre todo en los últimos años: ganó en 47 oportunidades, empató 17 y perdió 17. La curiosidad es que no es derrotado desde el Clausura 2010.

Los últimos tres cotejos fueron para la institución boquense con la particularidad de que todos se jugaron en La Bombonera. Un empate por 1 a 1 marcó la anterior visita, en 2015.

Boca repetirá por primera vez desde el reinicio de la Superliga a los mismos once. El rendimiento de la goleada por 3 a 0 a Godoy Cruz dejó más que satisfecho a Miguel Ángel Russo.

El Xeneize formará así: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Eduardo Salvio, Carlos Tevez y Franco Soldano.

Otras Noticias