La millonario oferta que prepara el Real Madrid por Mohamed Salah

Problemas para Klopp.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 08:58

En las últimas horas comenzaron a sonar las alarmas para Los Reds. El Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar una tremenda cantidad de dinero para llevarse al Faraón.

Mohamed Salah es uno de los atacantes más peligrosos de la actualidad. La dupla lograda con Sadio Mané le da al Liverpool una de las ofensivas más potentes del mundo.

El Merengue buscaría al futbolista egipcio ante la inminente salida de Gareth Bale (desde hace tiempo muy resistido en España) y ante las dificultades para traer a Kylian Mbappé.

La Casablanca ofrecería alrededor de 150 millones de euros en junio para comprar al ex jugador de Chelsea. Sería sin lugar a dudas la transferencia más importante del próximo mercado.

El ex Roma sería un refuerzo más que necesario para el Madrid. El conjunto que dirige Zinedine Zidane se convirtió en un equipo predecible, con pocas variantes en relación a otros tiempos y por ello requiere de futbolistas con habilidades distintas.

Salah se encuentra en Liverpool desde la temporada 2017/18 y logró conquistar la Champions League el año pasado. Además se encamina al campeonato en la Premier.

El destino del ex Basel se sabrá con certeza a medida que avancen los meses pero todo indicaría que su destino estaría en alguno de los cinco clubes más grandes de Europa.

Otras Noticias