Las impresionantes donaciones de Casemiro y Modric por el coronavirus

Grandes gestos.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 08:39

El Real Madrid cuenta desde hace tiempo con un mediocampo verdaderamente temible. Con Casemiro en la recuperación y con Toni Kroos y Luka Modric en la creación de juego, han creado un monstruo que se llevó tres Champions de manera consecutiva.

Los jugadores del Merengue han demostrado también ser solidarios fuera de la cancha. El volante brasileño y el croata realizaron importantes donaciones para combatir la crisis del coronavirus.

En Brasil, el COVID-19 ha comenzado a propagarse de manera muy rápida en los últimos días, mientras que en Croacia la situación no se tornó todavía tan dramática como en otros países de Europa. Por ello, es más que importante la ayuda del futbolista de 28 años y del subcampeón del mundo.

El ex San Pablo decidió enviar dinero para la producción de 6000 mascarillas "de protección individual". Serán utilizadas por los profesionales de la salud de su ciudad de origen.

"Casemiro siempre ha ayudado a la gente en São José, incluso de forma anónima. En esta crisis de salud no iba a ser diferente", expresó su representante, Pedro Bacha.

Por su parte, el fiel compañero del ex Porto aportó 100 mil euros a un hospital de Zadar, en su país. Lo confirmó el máximo hombre a cargo de la institución.

Tanto el jugador brasileño como Modric jugaron su último encuentro el 8 de marzo en la derrota por 2 a 1 ante el Betis como visitante. De esa manera, perdieron la punta ante el Barcelona.

Otras Noticias