El posible pedido de Racing a Vélez por Ricardo Centurión

¿Regresa a La Academia?
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 11:40

Ricardo Centurión sigue siendo uno de los principales protagonistas del fútbol argentino aún cuando todas las competencias permanecen suspendidas y los entrenamientos se realizan en casa de cada uno.

Centurión se ha colocado en las primeras páginas de los medios porque su contrato finaliza el 30 de junio y su futuro por ahora es de pura incertidumbre. Su deseo, al igual que el de Vélez, es de quedarse pero la negociación con Racing no será nada fácil.

En principio La Academia no pretende que Ricky vuelva a Avellaneda. Su última salida no contiene el mejor recuerdo y además no es la aspiración del propio futbolista, quien priorizaría por sobre todas las ofertas una de Boca Juniors.

View this post on Instagram

ud83dudcaaud83cudffc

A post shared by Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) on

Sin embargo no lo cederán sin recibir algo a cambio. Es por eso que una de las maneras de resolver el caso del ex Genoa es con un intercambio, operación que estará a la moda dado el contexto económico.

Una de las posibilidades que maneja el denominado Primer Grande es la de pedirle al conjunto de Liniers un jugador a cambio por el ex delantero del Atlético San Luis.

El primer apuntado sería Agustín Bouzat, a quien Racing buscó en el mercado de 2019. También podrían ir a la carga por Tomás Guidara, por quien consultaron hace varias temporadas. ¿Alguno de ellos será la clave para retener al ex San Pablo?

El nacido en Buenos Aires solo disputó siete partidos con Vélez pero demostró estar enfocado y con ganas de progresar. Incluso se dio el lujo de convertir un verdadero golazo en la Copa Sudamericana. 

Otras Noticias