Ricardo Centurión reveló a qué club argentino le gustaría regresar

¿Se va de Vélez?
sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:30

Ricardo Centurión es uno de los jugadores más talentosos del fútbol argentino. Su carrera estuvo condimentada de mucha polémica pero también de títulos, goles y rendimientos que lo acercaron a la Selección Argentina.

Centurión ha estado en el centro de las noticias en las últimas semanas. Por un lado sufrió el terrible fallecimiento de su novia, Melody Pasini, y por el otro hay mucha especulación con respecto a su futuro.

Ricky ha manifestado que en Vélez se siente cómodo aunque todavía no se logró resolver la negociación con Racing, lugar al que debería volver en caso de que no se llegue a buen puerto.

El ex San Pablo ha jugado poco en el Fortín, sobre todo por la paralización de las actividades, pero pudo demostrar todo su talento. Sin embargo si pudiese regresar a determinado grande del país lo haría:

"En Boca fui muy feliz, pero afuera de la cancha estaba lleno de problemas, es así. Hoy si se da lo de Boca tengo que ir, siempre Boca me tira un poco más"

En el Xeneize el ex Genoa capturó un título y se dio el lujo de convertir en una tarde histórica cuando derrotaron a River por 4 a 2 en el Monumental. Además contó en una entrevista con TyC Sports de la relación construida con Tevez en dicho tiempo:

"Con Carlos tengo la mejor, siempre. Somos los dos de barrio. No somos amigos, fuimos compañeros. Yo ese tuit no lo dije por Carlos, lo dije por otra cosa. Pero pusieron que fue con él. No me junto a un asado porque no soy amigo, pero tengo totalmente la mejor"

El nacido en Avellaneda se refiere a un comentario suyo en el que cuestionaba a cierta persona por hablar mucho en los medios. En su momento se relacionó con el Apache. El delantero continuará en el conjunto de Liniers a la espera de noticias sobre la negociación.

Otras Noticias