Buenas noticias para Sergio Agüero

¿Llega a la Champions?
miércoles, 24 de junio de 2020 · 12:40

Sergio Agüero sufrió el pasado lunes una rotura de menisco en la victoria del Manchester City por 5 a 0 al Burnley. La imagen cuando salió del campo de juego y se lo comunicó a Pep Guardiola habla por sí sola.

El español realmente no lo podía creer y quedó paralizado. Por suerte el club y Agüero detectaron rápido de lo que se trataba y avanzaron con velocidad hacia una intervención para curarlo.

La operación fue el día de hoy en Barcelona y se llevó a cabo sin ningún inconveniente. El Kun se mostró contento con la situación y publicó su felicidad a través de sus redes sociales:

"Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación. Muchas gracias al Dr. Cugat y a su equipo y a todos por tanto apoyo"

Se estima que el ex Atlético de Madrid haga una rehabilitación por al menos seis semanas. Como mínimo se perderá el resto de la Premier League, a la cual le restan ocho jornadas con un Liverpool primero y 20 puntos de distancia con Los Ciudadanos.

La recuperación del surgido en Independiente está apuntada para la Champions. El viernes 7 de agosto Los Sky Blues recibirán al Real Madrid con una ventaja de 2 a 1. Intentarán sellar el pase a cuartos tras el resultado histórico en el Bernabéu.

En pos de ello sin lugar a dudas necesitarán al delantero argentino. Su reemplazante natural es Gabriel Jesús, quien ha marcado una buena cantidad de goles pero se encuentra lejos de alcanzar el nivel de su par.

Las marcas del nacido en Buenos Aires eran realmente impresionantes en lo que va de la temporada. Jugó 32 encuentros y anotó 24 tantos, cifras de élite. ¿Logrará llegar al cotejo con el Merengue?

Otras Noticias