El hermano del Kun Agüero con nuevo club en Europa

Pese a la pandemia, el equipo lo presentó en las redes.
domingo, 28 de junio de 2020 · 13:29

Muchas veces sorpendieron por el importante parentezco físico que hay entre Sergio Agüero y Gastón Del Castillo, hermanos que aunque no los una el apellido, comparten sangre.

En varias ocasiones, el Kun se encargó de comentar los motivos por los que no lleva el apellido de su padre, algo que si hace el futbolista de 23 años.

Cuando el goleador del City nació (el 2 de junio de 1988) como sus padres eran menores de edad y no podían retirarlo del hospital sin la firma de un mayor a cargo, fue su abuelo materno, el padre de Adriana, quien posibilitó que el pequeño Sergio pudiese salir del hospital Piñero de la Ciudad de Buenos Aires. Claro, años más tarde no tuvieron ese inconveniente con Gastón.

Pese a que el delantero de la Selección fue noticia esta semana por la operación de los meniscos de su rodilla izquierda, también Del Castillo dio que hablar tras ser anunciado en un club europeo como nuevo refuerzo.

Punchi, como lo llaman desde su debut como profesional con la camiseta de Independiente en el Campeonato de Primera División del 2016, se convirtió en jugador del Olivenza de España.

El elenco ibérico, donde se desempeñará el veloz mediapunta, milita en la tercera categoría de España y será su segunda experiencia en ese país, ya que antes había sido futbolista del Cadiz.

Su último paso fue en México y no tuvo grandes referencias: el atacante argentino se desvinculó en diciembre de El Saltillo, donde vivió varios capítulos de indisciplina durante los entrenamientos que finalmente determinaron su salida. Pese a eso y a los únicos 60 minutos que disputó con la camiseta del cadista, el Olivienza lo presentó con bombos y platillos en su cuenta de Twiter:

"Antes que nada, agradecer el esfuerzo que ha hecho el jugador para decidirse por el Olivenza FC. Ahora sí!! Os presentamos un refuerzo de lujo. Mediapunta argentino con una dilatada experiencia pese a sus 23 años. Se une a nuestro proyecto Gastón del Castillo, bienvenido a España".

Otras Noticias