El increíble mensaje de Juan Román Riquelme al Kun Agüero

Saludo de cumpleaños.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 13:08

Sergio Agüero cumplió en el día de ayer 32 años. Le llegaron mensajes de todo tipo y de una gran cantidad de figuras y deportistas. Juan Román Riquelme no fue la excepción aunque sus palabras fueron muy particulares.

Riquelme compartió plantel con el Kun en la Selección entre 2007 y 2008. Luego sus destinos fueron muy distintos, mientras uno crecía en Europa el otro volvía a la Argentina para ganar la Libertadores.

Hoy Román es el vice presidente de Boca y se está encargando actualmente de todo lo que aboca a lo deportivo. Aún así se tomó el tiempo para escribir y Agüero dio algunos detalles de cual fue el mensaje: 

"¿Qué hacés, Juan? Escuchame, no se me ocurrió otra cosa que jugar a la Play en medio de la cuarentena. Tampoco me retes así. Me imagino que Agustín debe estar enorme, yo le guardo una camiseta para él. Pero mirá que yo uso M. Si él está groso, no puedo hacer nada, pá. Gracias por el mensaje, un abrazo enorme"

Bien a su estilo el ex Villarreal lo "retó" al delantero del Manchester City por estar tanto tiempo enfrente de la pantalla. Dicho pasatiempo ha sido el principal desde que comenzó la pandemia.

Vale destacar que la constante actitud poco feliz del ex Barcelona ante todo lo tecnológico. Incluso no posee de redes sociales personales, más allá de la cuenta oficial que administra su hermano, Cristian.

Mientras tanto el ex Argentinos sigue evaluando la situación de algunos futbolistas. Junto con Jorge Ameal han analizado propuestas para Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, quienes finalizan su contrato el 30 de junio.

Por otro lado El Torero formó parte de la decisión de dar vacaciones a los jugadores, al menos de manera momentánea. El fútbol en Argentina por ahora está lejos de regresar.

Otras Noticias