Primer contacto de Riquelme con Racing por Ricardo Centurión

¿Regresa a Boca?
viernes, 10 de julio de 2020 · 13:02

Ricardo Centurión finalizó el 30 de junio su vínculo con Vélez y regresó a Racing. Víctor Blanco lo declaró prescindible, por lo que hay varios equipos interesados en él. De momento todos del fútbol argentino.

Ricky tuvo un gran desempeño tras su malos rendimientos en México. Se convirtió en un jugador importante del Fortín aunque la suspensión del torneo por la pandemia le quitó chances de continuar su buena performance.

Desde el primer momento el conjunto de Liniers expresó que buscaría el retorno del ex Genoa. La competencia será dura ya que San Lorenzo mostró su ganas de adquirirlo y Boca se metió decididamente en la pelea.

Según lo que publicó Infobae Juan Román Riquelme llamó a Diego Milito, mánager de La Academia, para consultar por las condiciones del ex Atlético San Luis. En principio la conversación solo trató el mencionado tema.

El equipo de Avellaneda le puso un precio importante al ex San Pablo: cinco millones de dólares. Una cifre que el Xeneize no pagará y que el Ciclón tampoco puede afrontar considerando la crisis económica.

La posibilidad de que el nacido en Buenos Aires vuelva al club de la Ribera se abre por un posible intercambio. Racing piensa en Leonardo Jara como refuerzo, por lo que un trueque sería una potencial solución.

De momento no ha habido mayores avances. Centurión deberá esperar mientras se resuelven el resto de las cuestiones. Vale destacar que Boca todavía no cuenta con la firma de Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Ricky jugó su último encuentro el 14 de marzo en la derrota por 1 a 0 ante Independiente en la primera jornada de la Copa de la Superliga. Desde entonces se ha entrenado en su casa.

Otras Noticias