Tévez explicó la polémica foto, pidió Justicia y concientizó sobre la vuelta al fútbol

Carlitos y una frase fuerte sobre la reanudación.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 08:31

Desde su regreso de China al fútbol argentino, Carlos Tévez suele manejarse con un perfil mucho más bajo en cuanto a los medios de comunicación, pero cuando aparece da que hablar por su figura y la contundencia con la que declara.

Post conflictiva renovación con Boca, en las últimas horas circuló una imagen que generó polémica. Tomada en Maipú, se lo puede ver al Apache sin barbijo ni distanciamiento social y hasta había trascendido que la foto se dio luego de un partido recreativo entre los protagonistas (algo que está prohibido por las medidas de aislamiento).

Rápidamente, el delantero del Xeneize emitió un comunicado desmintiendo esas conjeturas y optó por salir al aire en un programa de televisión para pronunciarse al respecto y mostrar todo su descontento con lo sucedido.

"Yo estaba en mi casa, por eso no tenía tapaboca. Estoy en mi propiedad, por eso uno se enoja. Uno no puede decirle que no a una foto porque quedaría mal, pero el padre de los chicos dice que jugué un picadito con ellos y es mentira".

De esta manera, en diálogo con Intratables, Carlitos se defendió de las críticas y mostró su fastidio al comentar que en el campo que adquirió hace un año, los vecinos suelen invadir su propiedad para tener un recuerdo fotográfico con el ídolo. Incluso advirtió que realizó un pedido al Intendente para que lo ayude.

"No puedo desmentir todo lo que se dice, pero sí ir a la Justicia, ellos tienen que dar explicaciones. Fue solamente una foto de dos segundos... Pero cuando a la mañana me llega un patrullero a mi casa con una orden, dije 'esto es una jo*a', me están cargando".

Tévez confirmó que la policía fue a buscarlo con un acta por irrumpir la cuarentena y ese fue el desencadenante para que haga público su reclamo. "No me cuidan en mi propiedad y encima tengo que dar explicaciones por una foto", agregó el goleador, que además de asegurar que irá a la Justicia para frenar esto, lanzó una fuerte frase respecto a la reanudación del fútbol.

"No es momento de volver, hay gente que está falleciendo. Si no podemos entrenar de acá al 10 de agosto, la fecha de la Conmebol se cambia”.

Otras Noticias