Santi Cazorla igualó un importante récord de Juan Román Riquelme en el Villarreal

¿Lo podrá superar?
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:28

El Villarreal venció ayer por 3 a 1 al Getafe de visitante en el marco de la jornada número 35 de La Liga. Fue un triunfo más que importante para acercarse a puestos de Champions y su figura fue Santiago Cazorla.

Cazorla es el dueño futbolístico del equipo y está cumpliendo su tercer ciclo con el Submarino Amarillo. La temporada ha sido buena y se encuentran a tres puntos del Sevilla, quien debe todavía un compromiso.

El Mago volvió a brillar y lideró una nueva victoria. Además se dio el gusto de igualar un récord de una leyenda del conjunto español: Juan Román Riquelme. El directivo de Boca fue el principal héroe en la clasificación a la semifinal de la Liga de Campeones 2005/06.

El ex Arsenal marcó dos goles, ambos de penal, y de esa forma alcanzó a Román como máximo anotador de la pena máxima en una temporada. El total que comparten hasta el momento es de ocho.

El ex Málaga tuvo como víctimas al Granada, al Valladolid, al Betis, al Mallorca, al Espanyol, al Osasuna y al mencionado Getafe. No convertía desde el 2 de febrero de este año.

El ex Recreativo tendrá una oportunidad de superar al argentino. Todavía quedan tres jornadas y los españoles se juegan la posibilidad de ingresar a la Champions por primera vez desde la temporada 2015/16.

En principio el nacido en Asturia verá acción nuevamente el próximo lunes 13 cuando enfrenten a la Real Sociedad desde las 14.30 de local. ¿Podrá dejar a Riquelme atrás?

Cazorla ya cuenta con 35 años y nueve temporadas disputadas con el Villarreal. Todavía no ha expresado cuál será su futuro aunque lo más posible es que se retire allí. 

Otras Noticias