Oferta desde la Premier League por Gerard Piqué

¿Abandona el Barcelona?
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 13:36

Gerard Piqué ha sido uno de los más contundentes a la hora de las declaraciones post derrota con el Bayern Munich. Se lo notó muy frustrado y expresó que se requerían de cambios estructurales independientemente de los nombres.

Piqué manifestó que se necesitaba un fuerte recambio de jugadores e incluso se ofreció a el mismo si es que así lo decide el club o el entrenador. Ronald Koeman asumirá en las próximas horas y se espera que clarifique la situación particular de cada uno.

La realidad es que Josep Bartomue entregó una declaración al Barça TV en el día de ayer. Allí dio una lista de intransferibles. El ex Manchester United no aparecía, por lo que se entiende que escucharán ofertas.

En dicho marco llegó rápidamente la primera. Quien está detrás de los pasos del zaguero español es el Fulham, conjunto recién ascendido a la Premier League aunque con una importante historia.

De momento no trascendió bajo que formato (si es compra, a préstamo, el monto) pero según lo publicado por el diario Sport los ingleses buscarían aprovechar el desconcierto actual para fichar al jugador de 33 años.

Justamente la edad avanzada de varias estrellas es lo que pretendería cambiar el elenco culé de cara a la próxima temporada, por lo menos de manera paulatina. El ex campeón del mundo se iría aunque su compañero en defensa, Clement Lenglet, se quedaría.

Piqué es una verdadera eminencia en el Barcelona. Lleva ganados 29 títulos, una cifra impresionante. Además es uno de los referentes del vestuario y capitán cuando Leo Messi no puede estar presente.

Sin lugar a dudas llegarán más propuestas por el nacido en Cataluña. Cada una deberá ser evaluada con cuidado pensando en el futuro. Si emigra a Inglaterra será un terreno algo conocido por sus dos ciclos en el United.

Otras Noticias