El futuro de Lautaro Martínez, prácticamente definido

¿Se queda en el Inter o emigra al Barcelona?
domingo, 9 de agosto de 2020 · 10:00

Se ha llegado a un importante consenso como primer paso para definir el futuro de Lautaro Martínez: esperar hasta el final de las competencias europeas. Las dos partes involucradas (Inter y Barcelona) están en plena disputa.

El Neroazzuro llegó a los cuartos de la Europa League y se medirá con el Leverkusen con la presencia de Martínez. Por su parte el Barça clasificó a la misma instancia pero de la Champions. Su rival será el Bayern Munich.

El fichaje del Toro por parte del conjunto culé parecía un hecho meses atrás. Sin embargo los números y el tiempo complicaron toda la operación. El propio presidente, Josep Bartomeu, lo reconoció.

La negociación está estancada y un hombre muy cercano al nacido en Bahía Blanca terminó de ponerle punto al asunto. Se trata de Alberto Yaqué, su representante. Brindó una entrevista y fue contundente:

"Lo de la transferencia de Lautaro es mucho de los medios. Hoy Lautaro tiene aún tres años de contrato con el Inter y está muy bien dónde está".

De manera muy sencilla Yaqué definió el estado actual de la situación. Hasta el momento habían trascendido comentarios desde el entorno del ex Racing pero pocas veces una voz oficial:

"Lautaro todavía tiene la Europa League y ojalá pueda llegar con el Inter hasta el final. Ahora eso es lo primordial".

Además manifestó igualmente habrá un nuevo acercamiento una vez que se completen los torneos continentales. El delantero de 22 años sí habría llegado a un acuerdo de palabra por su contrato aunque deba esperar hasta 2021 para que se concrete.

Otras Noticias