Inter: todo acordado con una figura del Barcelona

Avanza en el mercado.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:59

El Inter retornó en la temporada pasada a una final continental tras 10 años. En 2010 se consagraron campeones de la Champions pero en este ocasión perdieron ante Sevilla en la Europa League.

El Neroazzurro logró convencer a Antonio Conte de quedarse. La apuesta cuenta con la promesa de que se peleará lo más que se pueda el Calcio, título que domina la Juventus hace nueve años.

En pos de seguir mejorando La Gran Culebra salió al mercado de pases para adquirir refuerzos importantes. En dicho marco lograron dos refuerzos en la zona defensiva: Aleksanar Kolarov y Hakimi Achraf.

Sin embargo, La Bienamada no terminará su recorrido allí. Una de las prioridades es la llegada de Arturo Vidal. Al chileno le queda un año de contrato en el Barcelona pero ya sabe que no será tenido en cuenta por Ronald Koeman.

El holandés lo llamó para comunicarle su decisión y desde entonces busca una salida. El elenco italiano lo quiere desde 2019 y por ello cuentan con el favoritismo del ex volante del Bayern Münich.

Según lo informado por RAC 1 Vidal viajará hoy mismo a Italia para cerrar los detalles con el conjunto de Milán. Todo estaría prácticamente acordado y solo faltaría terminar la negociación con el Barça.

El Inter tendrá tres amistosos antes del debut oficial. Chocará con el Lugano el 15, con el Carrarese el 18 y con el Pisa el 19. El 26 iniciará la Serie A ante la Fiorentina en el Giuseppe Meazza. 

Los Negriazules quieren contar con las nuevas incorporaciones antes del comienzo para darles tiempo de adaptarse a la ciudad y a un nuevo plantel. Al mismo tiempo pelea por no ceder a Lautaro Martínez.

Más de

Otras Noticias