Máxima preocupación por Sergio Agüero en el Manchester City

Una recuperación compleja.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:49

La situación de Sergio Agüero ha generado gran incertidumbre de cara al debut del Manchester City en la Premier. Lo que parecía una recuperación simple se complicó y de momento solo priman las dudas.

Agüero se lesionó en el encuentro ante Burnley el 22 de junio. Recién era el segundo partido desde el retorno al fútbol tras la suspensión momentánea por la pandemia. Se fracturó el menisco externo de la rodilla izquierda.

El Kun se sometió a una operación y las sensaciones fueron positivas. Incluso se especulaba con una posible presencia en cuartos de final de la Champions League, instancia donde el City cayó con el Lyon.

El ex Atlético de Madrid ni siquiera llegará a jugar en lo que resta de septiembre y muy probablemente en octubre tampoco. Así lo manifestó Josep Guardiola ayer en conferencia de prensa:

"Sabíamos que la lesión iba a ser difícil. Creo que tal vez en un mes o dos estará listo"

Diferentes medios publicaron que peligra también su participación para el compromiso ante Liverpool, el próximo 7 de noviembre. El ex Independiente continúa realizando sus videos en streaming aunque no habló oficialmente de su rehabilitación. Pep explicó con profundidad los motivos:

"Tiene que volver al terreno de juego. Sergio estuvo mucho tiempo afuera y no es un chico que recupere la condición física rápido”

El delantero argentino volvió a entrenarse de manera individual pero todavía no llevó a cabo trabajos grupales. No fue convocado tampoco por Lionel Scaloni para disputar la doble fecha de Eliminatorias. 

Otras Noticias