Tres gigantes de la Premier League siguen de cerca a Antoine Griezmann

Van a la carga por el francés.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 09:29

Antoine Griezmann vio acción tras 15 días en la victoria de ayer ante Suecia por 1 a 0 en el debut de la Liga de las Naciones. Tuvo un partido irregular y falló un penal aunque según el entrenador, Didier Deschamps, se sintió bien a medida que pasaron los minutos.

Griezmann tendrá la posibilidad de redimirse el próximo martes cuando los galos choquen con Croacia, en una increíble reedición de lo que fue la final del Mundial de Rusia 2018. Aquel memorable encuentro finalizó 4 a 2.

Mientras tanto, en España de lo único que se habla es del futuro del ex Real Sociedad. Diferentes medios han comunicado que la decisión de Lionel Messi de quedarse cambiaría los planes de cara a lo que se viene.

Ronald Koeman se había comunicado con el delantero de 29 años para transmitirle su importancia dentro del proyecto. Sin embargo con Messi dentro del plantel, hay pocas garantías. Podría crecer dentro del equipo en caso de que se concrete la salida de Luis Suárez.

Ante las posibles dudas, hay tres elencos de la Premier League que están bien atentos a todo lo que sucede con El Principito. Las consultas existen y esperarán por una oportunidad.

El Daily Mail manifestó que el Manchester United, el Arsenal y el Liverpool estarían interesados en la ficha del nacido en Borgoña. Lo más difícil será convencerlo de que abandone el Barça a solo un año de su llegada.

La empresa es realmente complicada y por ahora no hay grandes indicios de que el ex Atlético de Madrid quiera irse. Aún así con tres pesados de Inglaterra como los mencionados, la resolución podría ser menos complicada.

Tras la segunda fecha del torneo europeo, Antoine se reincoporará al plantel del conjunto culé para finalizar la pre temporada. El 12, el Barcelona tendrá un amistoso con el Gimnastic, y el 16 con el Girona. El primer partido oficial será el 27 ante Villarreal.

Otras Noticias