Boca lo gana con gol de Wanchope pero River es superior

Repasá lo mejor.
sábado, 2 de enero de 2021 · 22:23

Boca derrota a River por 1 a 0 en La Bombonera con gol de Ramón Ábila. De esta forma, queda como único puntero en la Zona A de la Fase Campeonato de la Copa Maradona.

El Xeneize apenas contó con un 30% de la posesión del balón. No tuvo el dominio y no pudo superar al Millonario desde lo futbolístico.

Sin embargo, el conjunto azul y oro lo gana desde los 9 minutos gracias al tanto de Wanchope. La jugada comenzó con un tiro libre en campo propio y finalizó con el grito.

En la jugada, fue clave Mauro Zárate, quien generó el espacio para habilitar a Emmanuel Mas. El lateral realizó una brillante asistencia y el ex Huracán convirtió. Buen gol del club de la Ribera.

Fuente: (TNT)

La Banda tuvo más chances, dos de tremenda claridad. Primero un remate de Rafael Santos Borré, atajado por Esteban Andrada, y luego una pelota que dio en el palo, por parte de Jorge Carrascal.

Vale destacar una de las polémicas: Jorman Campuzano, volante del elenco de Buenos Aires, le dio un codazo a Carrascal. Rapallini le sacó amarilla pero merecía ser expulsado.

Boca también contó con una oportunidad más. A los 22 minutos, Capaldo le dio de lleno al balón, pero Franco Armani tapó. Sebastián Villa no logró darle de rebote.

Con este resultado, El Xeneize llega a los 10 puntos mientras que River queda con 7. Con un empate en la última jornada clasificarán a la final.

Otras Noticias