Máxima alerta en el PSG: Neymar en duda para el duelo ante el Barcelona por Champions

¿Respira Lionel Messi?
jueves, 11 de febrero de 2021 · 08:43

El París Saint Germain derrotó ayer al Caen en la Ronda de 32 de la Copa de Francia por 1 a 0. Si bien la diferencia quedó corta, el objetivo se cumplió. Lamentablemente, el festejo no fue total porque Neymar salió lesionado y sus chances de estar ante Barcelona se redujeron casi al máximo.

El hecho que dejó a Ney fuera del campo se produjo a los 57 del complemento. Yago, defensor rival, lo cruzó con una falta y la estrella terminó en el césped. No pudo recuperarse y salió reemplazado por Kylian Mbappé.

Fuente: (FFF)

Moise Kean había anotado el tanto para el PSG, pero poco importó desde el momento que el ex Santos abandonó el campo. La preocupación es máxima, dado que en solo seis días deben enfrentar al Barcelona.

La zona afectada es el aductor izquierdo. Vale destacar que las lesiones han marcado la vida del nacido en San Pablo. En caso de advertir gravedad sería una pérdida tremenda en un período clave de la temporada.

Casi con seguridad, Neymar no estará ante el Niza el sábado 13 por la Ligue 1. El duelo de ida con el Barça en el Camp Nou será el 16. Los tiempos en un calendario tan apretado parecen acelerarse. ¿Podrán Los Rojiazules rescatar un buen resultado sin su máxima figura?

Además el 21, el París jugará ante el Mónaco, con quien existe una distancia de 3 puntos a favor. Actualmente marchan terceros en el torneo. Cuentan con 51 unidades, el Lille con 54 y el Lyon con 52.

Más de

Otras Noticias