Papu Gómez reveló cómo fue la charla con Messi luego del choque con el Barcelona

Increíble situación.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 10:59

Papu Gómez fue uno de los protagonistas en la victoria del Sevilla ante el Barcelona 2 a 0 por la ida de semifinales de la Copa del Rey. Luego del duelo se dio una curiosa situación, los argentinos de ambos equipos se juntaron a un costado del campo de juego y tuvieron una cálida conversación. Además del centrocampista, participaron Lionel Messi, Lucas Ocampos y Marcos Acuña.

La imagen recorrió todo el mundo. A pesar del reciente resultado se juntaron los cuatro y comenzaron una charla en la que cualquier fanático hubiera querido participar. Gómez le brindó una entrevista a Cope y reveló alguno de los detalles. Manifestó que Leo le preguntó qué había pasado en el Atalanta. Recordemos que el ex San Lorenzo era ídolo allí y de un día para el otro fue removido del equipo.

Fuente: (Tu Fútbol)

Además, el ex Catania señaló que a La Pulga le había llamado la atención encontrarlo ahora en España. La realidad es que el pase del jugador al elenco de Andalucía no tomó un perfil alto más allá de tratarse de una incorporación realmente importante. En el conjunto de Bérgamo era el enganche titular y sumaba un gol o asistencia en casi todos los partidos. Así extendió su declaración:

No hablamos nada raro, (sino) de mi integración al club, mi llegada y poco más. Cuando se acercaron Ocampos y Acuña, hablamos con Lucas de su lesión.

En la imagen Ocampos apareció con los bastones para caminar. Una fuerte lesión lo dejó afuera del cotejo contra el Barça y lo más probable es que se pierda la serie de Champions ante el Borussia Dortmund. Es por ello que la conversación se dirigió a ese lugar tras las primeras palabras que había intercambiado el ex Arsenal. En el reportaje aprovechó para elogiar al astro:

A Leo lo queremos mucho. Es capitán de la Selección Argentina, y queremos lo mejor para él.

Por último le preguntaron al Papu si hubo menciones en relación al futuro de Messi. Respondió categóricamente que no. Vale mencionar que el contrato finaliza en junio y no está claro dónde continuará su carrera. Por su parte, el ex Metalist seguirá concentrado en sumar minutos y en completar la adaptación a la nueva liga.

Otras Noticias