Jonatan Maidana rompió el silencio tras su llegada a River

Está a un paso de firmar.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:34

Jonatan Maidana ha sido la gran sorpresa en el mercado de pases de River. Agustín Palavecino y David Martínez son los dos primeros refuerzos, pero la llegada del histórico central es un punto de inflexión. Justamente, la defensa fue el sector más débil durante las últimas competencias, con errores individuales marcados y un orden que costó sostener.

Maidana ganó absolutamente todo con el Millonario. Quedó libre de Toluca y lo que comenzó como un simple rumor terminó con la realidad más esperada para los fanáticos. La negociación se resolvió realmente rápido y, en las próximas horas, firmará. Hace instantes, pasó la revisión médica y rompió el silencio.

Jony indicó que sabía que iba a ser difícil volver cuando tomó la decisión de irse. En dicho marco, agradeció al cuerpo técnico comandado por Marcelo Gallardo y a los directivos que tienen a Rodolfo D'Onofrio a la cabeza. Manifestó que está realmente feliz y con muchas ganas. Además, transmitió que debe pelear para ser titular:

Vengo a tratar de sumar, a competir, a trabajar. Obviamente que todo jugador quiere ganarse un puesto. Se que está difícil, pero ojalá pueda seguirle el ritmo a mis futuros compañeros. Si me toca estar, saben que voy a tirar del carro para adelante.

El ex Banfield hizo hincapié en su condición física. Al no haber sido parte de la pretemporada, comienza con un paso más atrás en la lucha interna. En este sentido, destacó la calidad de sus compañeros y expresó que venía a aprender de cada uno. Quiere subirse a un tren que, según su opinión, está entonado.

Lo más probable es que Maidana no aparezca dentro de un posible once del debut del Millonario en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante Estudiantes mañana. Habrá más chances de que pueda ganarse un lugar de cara al juego con Rosario Central el próximo sábado. El 24, los de Gallardo se toparán con Racing por la final de la Supercopa. 

Otras Noticias