La única duda de Miguel Ángel Russo en el once de Boca para enfrentar a Newell's

Van por el primer triunfo.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 10:58

Boca enfrentará mañana a Newell's en busca de su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El empate ante Gimnasia no cumplió con las expectativas generales del debut. El juego no fluyó y llegaron al empate gracias a un tiro libre mágico de Edwin Cardona. Miguel Ángel Russo ha observado el rendimiento de sus jugadores en la semana y, a un día del cotejo, la duda es una sola.

El Xeneize cuenta con desafíos importantes por delante, por lo que Russo intentará encontrar el once lo más rápido posible. La novedad con respecto a la temporada pasada es la salida de Franco Soldano y el ingreso de Mauro Zárate. Además, Toto Salvio esperará en el banco mientras Cardona toma su puesto, aunque rotado con Sebastián Villa.

Fuente: (TNT Sports)

En los aspectos generales, no hay mucho más. De cara al choque con la Lepra. Russo mantendría prácticamente a los mismos que igualaron con el Lobo. Una sola incógnita lo desvela. En el mediocampo del conjunto azul y oro, jugaron Nicolás Capaldo y Alan Varela. El segundo podría ser reemplazado por Jorman Campuzano.

La realidad es que el colombiano es el titular. Una distensión le complicó la pretemporada y, de momento, su falta de ritmo le hace pagar caro su presencia en el campo. Sin embargo, las características son diferentes. Varela es más técnico y cuenta con mayor especialidad a la hora de los pases filtrados. Por su parte, Campuzano es más hábil en la recuperación y el orden defensivo.

Fuente: (Boca)

Entonces, si bien el esquema sería similar, lo que puede dar uno y otro dentro de la cancha puede obligar a otro tipo de cambios. En principio, todo parece indicar que el joven surgido en Boca seguirá en la posición hasta que su compañero se recupere al 100%. Quien también seguirá a pesar de las críticas es Carlos Zambrano.

El Xeneize presentaría la siguiente formación: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Capaldo, Varela, Villa, Cardona, Carlos Tévez y Zárate. El próximo domingo se medirán con Sarmiento y luego se cruzarán con Claypole en la Copa Argentina. El objetivo es ir por todo.

Otras Noticias