Atención River: fuerte decisión de Leo Ponzio

¿El sucesor de Gallardo?
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 13:24

Leo Ponzio ha sorprendido a los fanáticos de River Plate. En una reciente entrevista aseguró que dejará su carrera como futbolista en junio o diciembre. De esta forma se despejan las dudas sobre su futuro. Se retirará con la camiseta del Millonario, por lo que cada partido contendrá una fuerte carga emotiva.

Ponzio finaliza con su contrato en junio. Con sus 39 años, la posibilidad de colgar los botines estaba a la orden del día. Ahora, tanto el cuerpo técnico como los directivos y los hinchas conocen cómo se desarrollará. Su rol dentro de La Banda comenzó a modificarse en las últimas temporadas, pasando a ser titular indiscutible a ser un líder fuera de la cancha.

Fuente: (TNT)

El ex Zaragoza tuvo su primer ciclo en el conjunto de Núñez en 2007. En 2009 emigró a España y retornó en 2011 con el objetivo de devolver al elenco argentino a la Primera División. Con la llegada de Ramón Díaz conquistó su segundo título en la máxima categoría (el primero fue en 2008). Su vitrina se multiplicó con Marcelo Gallardo. Así anunció su decisión:

Vamos a ver en junio cómo estamos, cómo seguimos. Sigo diciendo que de acá a lo que me quede, que puede ser junio, puede ser diciembre, no creo que pase de diciembre.

Fuente: (ESPN)

Las declaraciones del surgido en Newell's se dieron en el marco de una entrevista con Radio La Red. Allí indicó que disfrutó de los últimos tiempos y que se encuentra en un lugar que quiere, pero que todo tiene un final. Fuertes palabras de un hombre que se ha convertido en uno de los principales ídolos activos del club.

Ponzio capturó un total de 15 trofeos en River: 8 locales y 7 internacionales. Se destaca la Copa Sudamericana de 2014 y las dos Libertadores (2015 y 2018). La segunda con el condimento especial de haber derrotado a Boca Juniors en la final recordada de Madrid. Tremenda carrera.

Otras Noticias