PSG: importante definición sobre el futuro de Neymar

Un camino complejo.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:42

El futuro de Neymar ha sido uno de los temas más debatidos en los últimos años. De momentos, parecía que su estadía en el París Saint Germain iba a durar poco. Luego de una etapa de transición, su situación se habría modificado radicalmente. Haber llegado a la final de la Champions League inclinó la balanza.

Ney estuvo cerca de retornar al Barcelona tras sus primeras dos temporadas. Lionel Messi y Luis Suárez lo querían de nuevo para volver a conquistar la Orejona. Hubo mucha especulación pero finalmente no hubo transferencia. En su regreso, los fanáticos no estaban del todo contentos. A puro talento, goles y títulos revirtió el escenario.

Como producto del marco descripto, el ex Santos tendría bien en claro continuar en el equipo francés. Sin embargo, todavía es necesario completar con las negociaciones. En dicho marco, Leonardo, director deportivo de la institución, brindó una entrevista y señaló que el acuerdo con el brasileño está encaminado:

Estamos hablando. Desde hace tiempo. Cada vez está más claro lo que queremos. En algún momento habrá que tomar una decisión. Creo que nos acercamos a ese momento. Hay una buena posición de diálogo.

El dirigente se mostró optimista aunque también cauto. Señaló que un contrato solamente se cierra cuando se firma y que todavía dicha situación no se realizó. Por otro lado, defendió al nacido en San Pablo ante ciertas críticas por las recurrentes lesiones (usualmente relacionadas con su estilo de vida). Indicó que su compromiso con el club es irreprochable.

Mientras tanto Neymar se intenta recuperar de la mejor forma de su lesión. Lo más probable es que también se ausente del choque de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Barcelona. Con un tremendo Kylian Mbappé, el PSG ganó por 4 a 1 en el Camp Nou. Incluso con una derrota por 3 a 0 avanzarán.

Más de

Otras Noticias