Lionel Messi y una importante revelación tras los rumores sobre su llegada al PSG

¿Emigrará a París?
jueves, 4 de febrero de 2021 · 10:21

Lionel Messi realizó un partido extraordinario en el día de ayer. Si bien no convirtió, participó en tres de los cinco goles con los cuales el Barcelona derrotó al Granada por los cuartos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, su actuación no fue la única noticia importante sobre él. Los rumores alrededor de un posible futuro en el París Saint Germain crecieron tras las palabras de Ángel Di María. La situación habría impactado de forma negativa.

Messi estaría completamente cansado de toda las vinculaciones con el PSG. Su mente está 100% en lo que queda de la temporada con el Barça, donde todavía tiene por delante La Liga, la Copa y la Champions. Según lo informado por el diario Sport, desde el entorno aseguran que no hubo ningún tipo de conversación con integrantes del club francés.

Fuente: (ESPN)

La realidad es que el contrato de La Pulga finaliza en junio y todavía no hay ninguna seguridad de que continúe. A mediados de 2020 mostró su voluntad de salir, pero la dirigencia comandada en aquel momento por Josep Bartomeu le bloqueó la posibilidad. En las entrevistas posteriores, indicó que se quedaría al menos hasta el fin de los campeonatos.

Los comentarios sobre una potencial llegada a Les Parisiens parten en primer lugar de la capacidad económica de los galos. En segundo puesto se ubican como razón las frases de varios protagonistas como Neymar, Leandro Paredes, Di María y Mauricio Pochettino. El brasileño había expresado que existían chances de volver a juntarse en 2021.

Fuente: (AS)

Leo no se encontraría cómodo con las especulaciones, aunque la situación interna en el Barça se habría modificado, aún a pesar de la filtración de su contrato días atrás. El elemento clave para saber si seguirá es la definición de las elecciones. Las reuniones con el futuro presidente serán determinantes para su futuro.

El astro argentino intentará concentrarse en lo específicamente deportivo. Por delante están los choques ante Betis y Alavés por La Liga. El duelo de mayor expectativa es el que tendrá justamente ante el PSG por los octavos de final de la Champions League. La ida será en el Camp Nou y la vuelta en el Parque de los Príncipes.

Otras Noticias