Tremenda respuesta de Ronald Koeman a Ángel Di María tras sus dichos sobre Messi

Se agudiza la previa del choque por Champions.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 09:09

Ángel Di María fue uno de los principales protagonistas en la jornada de ayer. Convirtió un gol en la victoria del PSG por 3 a 0 ante el Nimes Olympique y, en una declaración pospartido, expresó que Lionel Messi tiene muchas posibilidades de jugar en el club francés después de junio. Sus palabras se difundieron rápidamente y la respuesta de Ronald Koeman no tardó en llegar.

Para el momento del hecho Koeman atravesaba uno de sus compromisos más complejos al frente del Barcelona. En los cuartos de final de la Copa del Rey chocaron con el Granada. Perdían por 2 a 0 y lo igualaron en el minuto 92. Lo definieron en el alargue con un contundente 5 a 3. En la conferencia de prensa le preguntaron por los comentarios de Di María y no esquivó la respuesta:

Me parece una falta de respeto. Alguien se puede equivocar en decir una cosa así. No (debe) calentar más el partido de Champions.

Fuente: (Marca)

El técnico de Países Bajos se mostró muy molesto por las declaraciones de Fideo. Vale destacar que el conjunto culé y el francés se enfrentarán por los octavos de final de La Liga de Campeones. El primer duelo de la serie será en el Camp Nou el 16 de febrero. Con este elemento en cuenta, el ex Everton extendió su molestia:

No es justo, no creo que sea respetuoso hacia el Barça hablar así de un jugador que es nuestro. Además que tenemos una eliminatoria contra ellos.

Por otro lado, el ex Ajax destacó la importancia de haber superado al Granada. Elogió la labor de su equipo y admitió que victorias como esa dan mucha fuerza a nivel interno y que son vitales para la temporada. La realidad es que si los Blaugranas quedaban fuera hubiera sido un verdadero papelón, a sabiendas de la categoría del rival y de la ausencia del Real Madrid y el Atlético en la competencia.

Fuente: (Federación Española de Fútbol)

Koeman ha sido cuestionado por el juego y los resultados, aunque la pequeña mejoría del Barcelona lo mantiene vivo. Ahora tendrá dos cruces por Liga (Betis y Alavés) antes de enfrentarse al París. En el torneo local, la distancia con el Colchonero es de 10 puntos, con un partido más. Un traspié los dejaría prácticamente fuera de la pelea.

Otras Noticias