Atención Manchester United: Jadon Sancho y una fuerte decisión del Borussia Dortmund

¿Lo van a buscar?
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:33

El Manchester United ha perseguido a un futbolista en particular durante los dos últimos mercados de pases. Hace tiempo que necesita un hombre de sus características, pero de momento no ha podido adquirirlo. La negociación por el máximo apuntado siempre fue compleja aunque todo podría modificarse en el próximo mercado. Estamos hablando de Jadon Sancho.

Sancho ha sido la principal apuesta del United en el período de transferencias. Su juventud, talento, rapidez, capacidad goleadora y técnica despertaron la atención de los directivos. Sin embargo, cada vez que intentaron su fichaje, el Borussia Dortmund los frenó. La situación habría cambiado por completo y la posibilidad se renueva.

Fuente: (Bundesliga)

Según lo manifestado por la revista Kicker, el Dortmund tendría planeado vender al jugador de 20 años para saldar un déficit de 75 millones de euros, producto de la pandemia. Incluso llegaron a asegurar que otros pesos pesados de la institución podrían emigrar. En principio, el futbolista inglés es el señalado.

El volante ofensivo surgido en el Manchester City lleva un total de 45 goles y 52 asistencias en 129 partidos. Es el más joven en toda la historia de la Bundesliga en realizar semejante cantidad de pases decisivos. Es por ello que diferentes instituciones lo siguen de cerca. Los Diablos Rojos encabezan la lista.

La salida no será fácil. El elenco alemán estaría dispuesto a pedir 120 millones por su estrella. Es un número realmente elevado considerando la crisis económica general. El Manchester tendrá tiempo para pensar en una oferta que no puedan rechazar. Deberá estar atento por la posible intervención de otros clubes como el Real Madrid y el Liverpool.

Mientras tanto Sancho se concentrará en despedirse de la mejor manera. Buscará conquistar un título aunque la dificultad es extrema. La liga parece imposible, la diferencia con el Bayern es de 13 puntos. Las perspectivas crecen en la Copa y la Champions. En la primera, hoy jugarán por los cuartos de final ante el Monchengladbach y, en la segunda, deben disputar la vuelta de octavos contra Sevilla. La ida fue 3 a 2 a favor en España.

Otras Noticias