La sorpresa de Boca en el once contra Claypole y todo lo que hay saber del debut en Copa Argentina

Van por un nuevo título.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:40

Boca jugará ante Claypole en el estadio Ciudad de Lanús a partir de las 21.30 en su debut de la Copa Argentina, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo buscan olvidar el empate ante Sarmiento e intentarán avanzar sin mayores inconvenientes a la siguiente instancia. El ganador se medirá con Defensores de Belgrano.

El Xeneize viene de igualar ante Gimnasia y el conjunto de Junín de local y de vencer a Newell's de visitante. Hasta el momento no han mostrado los niveles de funcionamiento que lograron alcanzar en diferentes pasajes de la temporada pasada. Para colmo sufrieron las lesiones de Toto Salvio y Carlos Izquierdoz.

Fuente: (ESPN)

A lo informado se le suma el difícil pasar de Carlos Tevez, quien sufrió el fallecimiento de su padre. Se ausentó ante la Lepra y ante el Verde. Recién volvió a las prácticas el martes. Tampoco se pondrá la camiseta del conjunto azul y oro ante el Tambero, aunque no por su condición especial. Russo utilizará varios suplentes y algunas apariciones son realmente sorpresas.

Por ejemplo, en el arco estará Javier García, tercer arquero de la institución. En su primer ciclo (200972011) generó expectativa, pero una serie de errores vulneraron su confianza y terminó emigrando a Tigre. Además ingresarán varios de los juveniles que están pidiendo pista, como Exequiel Zeballos.

Fuente: (TNT)

Uno de los más pedidos por los fanáticos también dirá presente. Se trata de Luis Vázquez, goleador de la Reserva. Boca le compró el 60% del pase a Patronato por 600 mil dólares. Lleva más de 50 goles y ahora tendrá la chance de debutar como titular. Por otro lado, ya fue convocado en diversas oportunidades a las selecciones juveniles.

Boca formaría así: García; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano y Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Cristian Medina, Alan Varela, Edwin Cardona y Sebastián Villa; y Luis Vázquez. Claypole presentaría los siguientes once: Tiago Libares; Ian Pezzani, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Leonel Landaburu; Facundo Garzino, Hernán González, Sergio Alfonzo, Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone y Lucas Carballo. ¿Avanzará el Xeneize o habrá sorpresa?

Otras Noticias