Lluvia de memes tras el histórico triunfo de River a Racing por 5 a 0

Nueva consagración para Marcelo Gallardo.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:35

River derrotó ayer 5 a 0 a Racing y se consagró campeón de la Supercopa Argentina. Fue superior en todos los aspectos y vapuleó a un rival que pareció perdido durante buena parte del encuentro. Si bien se esperaban memes, lo abultado del resultado multiplicó la cantidad. Juan Antonio Pizzi y Boca aparecen como protagonistas.

Rafael Santos Borré (quien padecía de una molestia) abrió el marcador a los 31 minutos de juego con un gran cabezazo. La Academia respondió con un disparo de Tomás Chancalay que se estrelló en el palo. El Millonario volvió a dominar aunque no logró aumentar la diferencia antes del entretiempo.

El punto de inflexión llegó a los 69 del complemento. El conjunto de Avellaneda supo como contener a la Banda en el comienzo de la segunda etapa, pero una serie de cambios en la mitad de la cancha destruyeron los planes. Llegó el gol de Julián Álvarez y luego una verdadera pesadilla para Pizzi y sus dirigidos.

A los 70 Nicolás de la Cruz marcó el tercero y a los 73 Leonel Miranda convirtió en contra tras una buena jugada individual de Matías Suárez. A los 81 el propio ex Belgrano anotó el quinto y último tanto. El elenco de Núñez no tuvo ningún tipo de piedad. Cada vez que se lanzaban a la ofensiva, la situación podía terminar en un nuevo gol.

Es por ello que hubo muchas burlas alrededor de Racing y lo poco preparado que estuvo para afrontar el choque. Por supuesto que el clásico rival también estuvo entre los apuntados. El primer superclásico del año finalizó 2 a 2 y el domingo 14 se volverán a ver las caras en la Bombonera.

Ahora River intentará seguir disfrutando de un nuevo título. El lunes a partir de las 21.30 recibirán a Argentinos en el Monumental por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional. Buscarán un triunfo para seguir trepando posiciones. Actualmente marchan en el tercer lugar con seis puntos, a uno de Estudiantes y a tres de Colón.

Otras Noticias