Neymar y la posibilidad de volver ante el Barcelona por Champions

¿Llegará a reencontrarse con Lionel Messi?
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:27

Uno de los partidos más esperados de la temporada llegará el 10 de marzo. El París Saint Germain recibirá al Barcelona por el la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En la ida ganó 4 a 1 sin la presencia de su máxima estrella: Neymar. ¿Podrá estar el brasileño para el duelo decisivo?

Ney se lesionó en un partido correspondiente a la Copa de Francia contra el Caen, el 10 de febrero. Quedó completamente descartado para el primer cotejo y se preveía que no iba a estar tampoco para la segunda. Sin embargo, los tiempos de recuperación han sido increíbles y el optimismo crece.

De hecho desde el entorno del jugador brasileño le confirmaron al diario francés L'Equipe que todo progresa muy bien. Además Mauricio Pochettino se mostró contento y lo manifestó ayer en la conferencia de prensa. Las posibilidades de ver al astro en cancha el miércoles son cada vez mayores.

Sus allegados habrían indicado que el ex Santos está con muchas ganas de presentarse ante el Barça. La realidad es que por lo abultado del resultado no sería estrictamente necesario que él sea de la partida. A lo sumo podría esperar en el banco de suplentes por una oportunidad o en caso de que haya posibilidades de que los españoles reviertan la serie.

El miedo a la remontada persiste por lo sucedido la última vez que se cruzaron. Los Rojiazules habían ganado 4 a 0 de locales, pero el conjunto culé los terminó derrotando por 6 a 1, con Neymar en cancha. Ahora, el nacido en San Pablo estará del otro lado, esperando por su chance.

En el medio, Ney verá desde afuera la Eliminatoria de 32 por la Copa ante el Stade Brestois. El duelo se disputará el domingo desde las 21.10, hora local (17.10 en Argentina). Se trata de otro de los objetivos del PSG, quienes quieren volver a repetir el título en todas las competencias locales.

Más de

Otras Noticias