Sergio Agüero y la posibilidad de emigrar al Barcelona

¿Abandona el Manchester City?
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:33

Sergio Agüero podría estar cerca de finalizar una verdadera época de gloria y triunfos en el Manchester City. Su contrato finaliza en junio y de momento su continuidad no está asegurada. Además, ha crecido un fuerte rumor de su posible salida hacia el Barcelona de Lionel Messi. ¿Jugarán por primera vez juntos a nivel clubes?

La posibilidad concreta la informó el Daily Mail inglés y está atada a la victoria de uno de los tres candidatos que se batirán este domingo por la presidencia. Quien tendría un supuesto acuerdo con Agüero es Joan Laporta, máximo favorito a la victoria. El político catalán ya estuvo en el cargo más importante del club entre 2003 y 2010.

Fuente: (ESPN)

Según los diferentes medios españoles, Laporta cuenta con todas las chances de ganar. Sin embargo, todavía no ha dado definiciones oficiales sobre los jugadores que iría a buscar para reforzar el plantel. Lo que sí aclaró es que Messi debería quedarse. ¿Irá por el Kun para cumplir dicho objetivo?

El ex Atlético Madrid no ha tenido su mejor temporada. Una serie de lesiones lo ha marginado y justo cuando estuvo cerca de volver se contagió de coronavirus. Ahora logró retornar y participó como suplente de las últimas victorias del City, institución que lleva 21 victorias de forma consecutiva.

Fuente: (ESPN)

El surgido en Independiente es por lejos el ídolo número 1. Es el hombre con más goles en toda la historia y es el rostro principal de varios títulos conquistados por los Ciudadanos, empezando por la Premier League 2011/12, cuando un tanto suyo en el último minuto le dio la victoria por 3 a 2 ante el Queens Park Rangers. De esa forma, le arrebataron el trofeo al United y se consagraron.

Teniendo en cuenta todos los elementos, la salida de Agüero no parece tan fácil, aunque la oportunidad es inmejorable desde lo contractual. El delantero argentino ya avisó que decidirá a fin de temporada. Los directivos le dieron vía libre, considerando su status dentro del club. ¿Cuál será la decisión?

Otras Noticias