¿Ya lo escuchaste? Sebastián Yatra y Christian Nodal presentaron su nuevo tema “Esta noche”

Los artistas unieron sus voces para estremecer a sus fans.
sábado, 11 de enero de 2020 · 19:37

Sebastián Yatra y Christian Nodal se juntaron para lanzar un nuevo tema musical que promete hacer que sus fans deliren como nunca antes, la nueva canción se lleva el nombre de “Esta noche”.

Y aunque es la primera colaboración que lanzan juntos, el dúo se acopló muy bien. También fue acompañada con el video musical en donde los artistas juegan con el contraste y el azul para ilustrar sus diferentes géneros musicales y estilos.

La canción está incluida en el álbum “Ahora” del cantautor mexicano, y forma parte del movimiento de mariachi pop que ha venido desarrollando Nodal, y del pop latino que viene explorando Yatra.

Rodado en el restaurante "La Chula" de la ciudad colombiana de Medellín, el video muestra a los dos jóvenes artistas, Nodal tiene 20 años y Yatra 25, sufriendo por un amor pasado.

“Últimamente he estado recordándote. Pensando en esos tiempos del ayer. Y sé que es insano, no le hace bien. Al corazón”, cantan en “Esta noche”.

“Entre botellas y cigarros se me fue. La esperanza de que un día vas a volver. He escuchado comentarios que vas muy bien. Sin mi amor”, completan.

Nodal indico que en su próximo disco tendrá más colaboraciones con artistas de diferentes géneros, mientras que el colombiano ha colaborado recientemente no solo con sus compatriotas, Juanes y Carlos Vives, sino también con Mau y Ricky, entre otros.

Otras Noticias