El dolor de Neo Pistea, el trapero que cantó en Le Brique en la noche más triste de Villa Gesell

El popular artista de la música urbana tuvo un gran gesto ante el horror que generó el asesinato de Fernando Báez Sosa.
jueves, 23 de enero de 2020 · 09:22

Por esas tristes casualidades de la vida, la noche en la que un grupo de rugbiers asesinó a Fernando Báez Sosa a metros de Le Brique se presentó Neo Pistea, un referente en ascenso del trap argentino. Ante el dolor, hizo un emotivo descargo.

La noche del cobarde asesinato, Neo Pistea se presentó en el boliche de Villa Gesell, que estaba colmado de gente que quería ver al trapero que tiene, sólo en Instagram, más de un millón de seguidores. Fue justamente esa la red social que eligió para hacer su descargo. 

Según trascendió, el conflicto que terminó en el crimen del joven comenzó durante el show del trapero a raíz de un pogo que se generó en uno de los temas. 

En Instagram, el cantante compartió un mensaje que conmovió a todos. "Me presenté a dar mi show en una discoteca de Villa Gesell, donde de ser una fiesta pasó a ser una tragedia. Al otro día de tocar, me enteré que un grupo de jugadores de rugby del club Arsena Zárate Rugby asesinaron a golpes a Fernando Báez Sosa a la salida de la fiesta”, señaló. 

El artista también consideró que "lo que pasó el sábado es un símbolo de descontrol absoluto y violencia extrema, la cual no forma parte de mi vida ni es avalada por mí, ni por mis amigxs (sic) o compañeros del género. La noche no es para eso, tampoco un show es para eso; un pogo no es para eso: hay que cuidarse y divertirse de otra forma, no que sea un campo de batalla”.

Neo Pistea también manifestó "un dolor profundo hace días". "Quiero acompañar en el dolor a la novia, los amigos, las amigas y familiares de Fernando", agregó.

El cantante también hizo una solicitud: "Quiero pedir por favor justicia, y como no confío demasiado en la Justicia, pido por favor no descuidar el tema, seguir compartiendo información, no dejar de pedir justicia y mover todos los medios necesarios para que los asesinos cumplan su condena”.

Otras Noticias