REALEZA

Escándalo en puerta: la Reina Máxima no pudo ocultar qué hizo sin el Rey Guillermo

La monarca holandesa-argentina no pudo ocultarlo.
jueves, 23 de enero de 2020 · 21:33

Los paparazzis no perdonan, la prensa especializada en la realeza tampoco. Claro que a los gustos hay que dárselos en vida, sobre todo cuando se puede y se trabaja para ello como es el caso de la Reina Máxima, pero nada de lo que digamos va a salvarla de un escándalo en puerta que se le viene.

La Reina Máxima se encuentra en Davos participando activamente en el foro económico mundial, donde tiene un importante papel y lleva a cabo numerosas actividades.

Mientras el Rey Guillermo está en Jerusalén, donde ha coincidido con el Rey Felipe y otros de sus homólogos, Máxima sigue con su agenda llena de encuentros y actos y ha encontrado un hueco para darle rienda suelta a su pasión.

Bajo una temperatura de 5 grados, la Reina Máxima ha hecho un gran despliegue de abrigos y desembolsado una buena suma de miles de euros: dos de ellos firmados por Oscar de la Renta.

En su primer día en Davos, la reina optó por un diseño en color burdeos realizado en lana y salpicado de apliques florales de fieltro, con cinturón incorporado. ¿Cuánto cuesta? Nada más y nada menos que 7.604 euros, consigna Vanitatis.

Pero no es el único abrigo de Oscar de la Renta que la Reina Máxima ha estrenado en estos días en Davos: lució una creación de la firma del difunto diseñador dominicano con cuello de punta y brocado floral en una mezcla de colores -verde, amarillo, rojo...-. Este es algo más barato que el anterior, y se puede adquirir por 5.141 euros.

Pero la Reina Máxima no solo ha llevado abrigos de Oscar de la Renta en Suiza: en su visita a la fundación De Wending, que se dedica a ayudar a personas con drogadicción, lució por primera vez un abrigo de la firma. El abrigo en cuestión de estilo masculino y largo midi que mezcla tejido de espiga y príncipe de Gales. Su precio es de 5.031 euros. La Reina Máxima ha desembolsado solamente en enero casi ¡18 mil euros! en abrigos de Oscar de la Renta. Lujos que claro que puede darse una reina, pero que como tal las críticas nunca le son ajenas.

Otras Noticias