La sorprendente declaración de Romina Gaetani sobre la denuncia a Pablo Rago: "Me duele lo que pasó"

La actriz expresó su solidaridad con su amigo y con Basile el delicado tema.
jueves, 23 de enero de 2020 · 21:22

Romina Gaetani en un diálogo en el programa "Confrontados" dejó saber cuál era su opinión con respecto a la polémica que surgió luego de que Erika Basile denunciara a Pablo Rago por abuso sexual.

Basile declaró que fue víctima de práctica sexuales por parte de Rago, a las cuales ella no accedió. Sin embargo, Gaetani expuso en el programa de El Trece que aunque aprecia a su amigo, no puede dejar a un lado las acusaciones.

"Hay que dividir dos cosas. Puedo adorarlo como compañero y tirarle elogios. Pero a eso hay que correrlo y, si hay una denuncia, hay que escuchar y apoyar a la mujer", dijo la actriz sobre la polémica.

Además, la argentina señaló cómo se siente con la situación, y si hay tenido comunicación con Pablo: "Hay que separar las cosas. No lo llamé, y me duele lo que pasó porque lo aprecio. Debe estar en un momento difícil, acompañado por la gente que tiene que acompañarlo".

Igualmente, recordó que, cuando ella estaba actuando en Simona con Juan Darthés, justo el momento en el que salió la denuncia de Calu Rivero, Rago le preguntó sobre el tema: "Osó preguntarme qué haría yo en su lugar. Y le contesté que me iría de la tira. Uno puede tener la conciencia tranquila, pero si complico a compañeros, me voy hasta que se limpie y salga la verdad".

La conductora contó que sí se enteró que Pablo Rago no asistió en la promoción de la película "El robo del siglo", y afirmó: "Seguramente él decidió apartarse". 

En la actualidad, la cantante se encuentra en su primera temporada teatral de verano y eso la tiene muy feliz. "Estoy con mucha paz, muy alegre, disfrutando de cada momento(...) Nunca me habían convocado para hacer temporada. En general, en esta época siempre arrancaba con tiras. Me encanta. Son etapas. El teatro es otra energía".

Otras Noticias